El defensor izquierdo y referente de Motagua, Omar Elvir, ya palpita la vuelta del repechaje rumbo a las semifinales del torneo Clausura con Platense, con el que empataron sin goles este miércoles en el Excélsior de Puerto Cortés (0-0).
'Sabemos cómo se juegan estos partidos, no íbamos a dar la cara de versiones anteriores, pero en términos generales es un buen resultado', destacó primordialmente el lateral zurdo del Ciclón.
El 'Burrito' estima que 'son 180 minutos, si uno se regala en los primeros 90 le pasa factura, el empate es bueno, no es lo que pretendíamos pero al final no perdemos y vamos a Tegucigalpa con la ilusión de hacer un buen juego y cerrar la llave', analizó con la mira en la revancha.
'Vamos con nuestra gente, es un aliciente extra pero no podemos desbocarnos, todavía tenemos ventaja en el marcador pero tampoco vamos a renunciar al ataque; esperamos hacer un gran juego, estar a la altura', valoró sobre cerrar la serie en el estadio Nacional capitalino.
Cree que la imagen táctica mostrado fue digna de estas instancias: 'Este tipo de partidos son muy diferentes, no hay que cometer errores, hicimos un partido inteligente, tuvimos varias chances y vamos contentos a Tegucigalpa', comentó optimista.
Para cerrar, confesó que en la previa 'estábamos claros, lastimosamente en las vueltas no pudimos ganarle ni en Tegucigalpa ni aquí (Puerto Cortés), pero esto es el presente y sacamos un resultado importantísimo'.