No Todo es Futbol
2013-12-02
Óscar Salgado, técnico del Olimpia, expuso los argumentos del por qué su equipo quedó al margen de la final y de las dificultades que enfrentó desde que él asumió el reto en sustitución de Juan Carlos Espinoza.
'Todo esto termina mal porque no llegamos al objetivo que era clasificar a la final. Pero Olimpia en estos dos juegos sacó su casta, demostró su categoría, ahorita hay un equipo en la final porque el reglamento así lo dice, pero se disputó un partido de poder a poder', dijo Salgado.
Futbolísticamente expresó que, 'Olimpia presentó una alineación de carácter ofensivo. Ninguno de los dos equipos fue especulativo'.
Pero a nivel general, del torneo, fue claro: 'El equipo no mostró su mejor versión por lo hecho en la temporada, sobre todo en la segunda vuelta, incluso, ante Parrillas por un gol de diferencia se pasó', agregó. 'Pero nos quedamos con la versión de estos juegos de liguillas a pesar de todas las dificultades que venían rodeando al plantel'.
Si fue tarde o no haber tomado el equipo, Cocli no se lamentó del reto que asumió. 'Con con el poco tiempo en que tomé al equipo, fue con demasiadas dificultades, al final salimos con la frente en alto tomando como referencia estos últimos dos partidos'.
Sobre lo que vivió con jugadores lesionados, fue contundente. 'Fue una situación especial la que pasó este torneo, tuvimos ocho jugadores del plantel estelar a lo largo del torneo que estuvieron lesionados y eso le pasó factura', cerró.