Liga Hondubet

Osman Chávez será el capitán de Real España en el torneo Apertura

El entrenador de 'La Máquina' Mario Zanabria, confirmó el experimentado defensor será quien lleve el gafete.

2015-07-16

El gafete de capitán en Real España durante el próximo Apertura 2015 será portado por el defensa Osman Chávez. Esta decisión fue tomada por el técnico aurinegro Mario Zanabria, 'yo lo decidí', dijo.

Desde su llegada a la Máquina, el ex platensiste fue mencionado como uno de los candidatos a la capitanía. Por su antigüedad y jerarquía en el club también estaban como opciones Claudio Cardozo y Edder Delgado.

Marito nos explica las razones de la elección. ' Me parece que es un hombre con trayectoria, con liderazgo, muy respetado y tiene voz de mando, creo que será el capitán ideal'.

'El Tierno' tomará el listón de capitán que hasta el torneo anterior estuvo en el brazo de Julio 'Palomo' Rodríguez, ahora en Uruguay, tras rescindir su contrato los aurinegros.