No todo podía ser color de rosa en el Olancho FC. El club pampero, que es uno de los grandes animadores del actual torneo Clausura 2023 ha sido golpeado por las lesiones.
VER MÁS: Olancho FC, clasificado a torneos de Concacaf en su primer año en Liga Nacional
Los olanchanos reportaron las lesiones de su delantero Ovidio Lanza y la del lateral izquierdo Ángel Oseguera, ambos con un rol importante en el club de la zona oriental de Honduras.
Lanza, quien ha disputado 29 partidos en toda la temporada con el Olancho FC y anotando 5 goles, se lesionó al rodilla. Una daño de ligamento cruzado lo alejará de lo que resta del campeonato. Será operado.
No solo el atacante resultó lesionado en la semana en el club que dirige técnicamente José Humberto Rivera. También adolecerá la baja sel carrilero zurdo Ángel Oseguera.
El espigado jugador, que venía cubriendo la baja de Omar Elvir, también se lastimó en la semana y eso le evitará que siga en competencia los potros. Tendrá que ser operado.
Sin embargo, las bondades que le da un plantel amplio a Humberto Rivera que al no tener ni a Omar Elvir y Ángel Oseguera, pone en ese sitio a José Danilo Tobías. Lo mismo sucede en la parte ofensiva.
Al no echar mano de Ovidio Lanza, el DT olanchano tiene como suplentes a Frelys López, Ángel Villatoro, Shalton González y al delantero argentino German Águila.