Se trata del delantero argentino Pablo Vásquez, que aunque haya jugado en cuatro duelos oficiales, suma apenas 158 minutos y ha marcado tres goles, teniendo un promedio de anotación cada 58 minutos, algo que en el Albo nadie lo ha conseguido en el Clausura.
Vásquez le ha marcado a Victoria, Deportes Savio y Vida. Todos sus goles los metió ingresando de suplente.
“Me ha tocado entrar de cambio, pero siempre estoy mentalizado ayudar al equipo, cuando el profesor lo dispone colaboro y ayudo al equipo”, dijo Vásquez.
DELANTERO DE ÁREA
El argentino ha demostrado en poco tiempo que es un verdadero goleador, asegura que todo se debe a sus cualidades como jugador.
“Tengo características de estar adentro del área, pelear por todo el ataque y ayudar al equipo, buscando siempre anotar para bien de la institución”, expresó el jugador.
“No me gusta dar una media de goles, voy partido a partido, me gusta aprovechar el tiempo que me da el profesor, cuando estoy en la cancha siempre me entrego al máximo”.
El delantero argentino está contento en Olimpia y espera poder consolidarse en lo que resta del Clausura.
“Me encanta el Olimpia porque siempre es un equipo que ataca, le gusta mandar muchos centros, llegar por todos lados y me siento cómodo”, cerró.
LOS GOLEADORES EN OLIMPIA
ROGER ROJAS: Es el goleador del Albo anotando seis goles en el Clausura en nueve partidos disputados. Tiene un promedio de gol cada 114 minutos.
ANTHONY LOZANO: Es el segundo delantero más goleador del equipo de Héctor Vargas. Suma tres goles en el Clausura en 11 partidos. Promedio de gol cada 198 minutos.
ROMMEL QUIOTO: El nuevo delantero olimpista, suma tres goles en el actual torneo en nueve partidos jugados. Es otra figura del club. Anota en promedio cada 221 minutos.