Liga Nacional

“Patón” Mejía se sincera y afirma que está en deuda en Real España: “yo vine para ser titular”

German Mejía, jugador de Real España, habló del partido ante Victoria, que viene de sorprender al Olimpia. Además, se pronunció sobre su suplencia en el equipo aurinegro.

2025-02-14

Real España se prepara ahora para encarar el duelo de la jornada 7 de la Liga Nacional el domingo en casa ante el Victoria.

German Mejía dio declaraciones previo a este importante compromiso, donde La Máquina buscará seguir en la parte alta de la tabla.

“Venimos de sacar tres puntos en Choluteca y ahora toca ante Victoria, que siempre deseamos ganar y estar en la punta”, comenzó diciendo el volante de Real España.

¿Motagua lo va a estrenar ante el Cincinnati en la Copa de Campeones de Concacaf? Así luce el renovado estadio Nacional

Y siguió: “Victoria es un gran equipo, viene de sacarle un empate a Olimpia, mérito al nuevo grupo que tienen ellos y su entrenador, pero nosotros en casa tenemos que volvernos fuertes, como lo hemos hablado, seguir sumando de a tres”.

En cuanto a lo personal, el “Patón” Mejía deja claro que sí está en deuda en Real España, pues llegó para ser titular.

“Claro, estoy en deuda, claro que tengo que dar más, yo vine para ser titular aquí y cuando se de la oportunidad vamos a aprovecharla, pero siempre apoyando a mis compañeros, Jack (Baptiste) lo está haciendo bien, siempre respeto eso, cuando me dan la oportunidad yo siempre doy lo máximo”, aclaró.

“No estoy en deuda de que estoy haciéndolo mal, no estoy jugando de titular, pero la estoy peleando, los minutos que me dan doy lo máximo y siempre apoyando al grupo porque aquí venimos a salir campeón”, añadió.

Motagua vs Olimpia por el liderato: así se jugará la jornada 7 del Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras

Por otra parte, al Patón Mejía le consultaron por las expulsiones que se están registrando en Real España y no dudó en lanzar su dardo a los árbitros debido a lo ocurrido en Choluteca.

“Ante UPNFM hubo agarrones, la primera amarilla a Tatum lo es, la amarilla mía también, pero agarrones en el área siempre van a haber y no las están pitando, en Europa y en todos lados, no los están pitando. Tatum no lo estaba agarrando y ni sabía a quién le habían sacado la roja, tuvo que decirle el de Televicentro al cuarto árbitro que Tatum ya tenía amarilla. La verdad fue un poco complicado, fue un desastre, con todo el respeto”, dijo.

Y siguió insistiendo: “Fue un desastre y lo pueden ver ustedes, lo que pasa que aquí solo se habla de nosotros los jugadores”.