La sexta jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional cerró con broche de oro para el monstruo verde, donde sumaron una victoria 2-0 sobre Olancho y con la racha positiva de Juan Anangonó e Isaac Castillo.
Los Potros no cabalgaron a buen ritmo y el estadio Olímpico, donde no mostraron su mejor versión en el torneo y eso los llevó a tener una tímida presentación ante un Marathón que aprovechó las oportunidades de gol que tuvo.
El primer aviso del monstruo llegó en las piernas de Juan Anangonó, quien de taquito quiso sorprender a Harold Fonseca, pero este estuvo presto y controló el remate del ecuatoriano. Así se fueron el descanso con un empate 0-0.
El grito de gol de desató a los 51 minutos, luego que Isaac Castillo aprovechó un centro al área y sin dejarla caer, el volante remató de pierna derecha y venció a Fonseca que nada puso hacer.

Alexy Vega cambió el rumbo del partido con sus jugadas por la banda izquierda, donde desequilibró la balanza nuevamente con su segunda asistencia y en esta oportunidad para habilitar a Juan Anangonó, quien de pierna izquierda doblegó a Harold Fonseca.
Los dirigidos por Ramón Maradiaga no tuvieron reacción en el partido y pese a realizar algunas variantes en el partido, los Potros no encontraron el camino para descontar en el marcador y así sumaron una nueva derrota.
La próxima cita para los de Olancho será en el clásico de la ciudad ante Juticalpa, solo que en esta oportunidad se disputará en el estadio Nacional Chelato Uclés.

Por su parte, el Marathón deberá visitar a los pájaros carpinteros del Génesis en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.