El entrenador del Real España, José 'Pepe' Treviño, no está nada contento con el rendimiento que ha tenido el equipo en el campeonato y menos después del 3-0 recibido ante el Olimpia.
'Después de vencer a Motagua no hemos podido ganar de a tres y eso la situación que estamos viviendo y eso se paga y se castiga por la posición en la tabla', afirmó el mexicano quien tiene al equipo Aurinegro en la cuarta posición del Clausura.
'Somos sumamente inestables, en el mejor momento que tuvimos el liderato era la oportunidad de estabilizarnos con ese rendimiento pero no fuimos capaces de eso. Luego ante Motagua llegamos a una racha de tres o cuatro partidos muy buenos, pero ante Deportes Savio fallamos y eso nos termina castigando mandándonos desde el liderato de la tabla al cuarto lugar', dijo el estratega.
'Pepe' no se explica el porqué del sube y baja: 'No hemos podido encontrar una razón en los partidos, ante Savio igual, Marathón, igual, Vida y Olimpia nos superan, pero en el juego del domingo después del penal habíamos estado muy parejos, luego se marcó la diferencia y siempre estuvo más cerca el 3-0 que el 2-1', manifestó.
Y agrega: 'Ahora trataremos de recuperarnos de este mal momento y demostrar que podemos ser un equipo diferente e ingresar a la liguilla, pero esto no es de hablar, es de lograr', analiza.
La cuarta posición en la tabla, Real España la ha obtenido gracias a que en casa ha logrado el 50 por ciento de las victorias, porque de visita apenas tiene el 16% de efectividad más un 34% de empates. 'Creo que no defendemos como se debe, el equipo no se estructura en los espacios que son directos hacia el arco'.