El Club Deportivo Vida fue sancionado por la Comisión de Disciplina del Norte, con tres encuentros a puerta cerrada (por agresión de aficionado a árbitro), de los cuales ya se cumplió uno ante Juticalpa en la octava jornada del campeonato
Ante ello le restan dos más: Motagua (jornada 9) y Real España (jornada 11), encuentros claves que dentro de la planificación de la junta directiva más allá del tema deportivo para recaudar fondos y así pagar la planillas de jugadores.
Los mismos habían hecho esfuerzos apelando a la sanción tras el encuentro ante Juticalpa, pero esta le fue negada. Ante ello, según su presidente Roberto Dipp, dejarán de percibir al menos 500 mil lempiras, algo que resentirá el equipo cuando le toco cubrir los salarios de marzo.
Ante este panorama la alternativa fue realizar un estadio virtual en el Gimnasio Azcona (La Ceiba) el cual abrirá sus puertas de las 11:00 de la mañana (domingo 03 de marzo) para que los fanáticos que deseen colaborar con el equipo y disfrutar del encuentro en familia.
Sin embargo, más allá de ello el gerente deportivo del club, Osman Velez analiza que no será lo mismo respecta a recaudaciones, pero que esta servirá para cubrir ciertos gastos, razón por la cual extiende la invitación a los fanáticos para llenen el complejo.
'El objetivo será recaudar unos recursos. Esperamos que la mayor cantidad de aficionados puedan llegar, esperamos que nos apoyen', cerró.