Los aficionados molestos comenzaron a abandonar el estadio a los 89 minutos molestos con el resultado y el rendimiento de sus jugadores . El gol visitante llegó mediante Luis Castro a los 87 minutos quien de cabeza cambio la yrayectoria del balón para poner a ganar a su equipo.
Los aficionados llenaron el estadio San Jorge para celebrar su primera victoria en el maximo circuito pero sus pupilos los defraudaron al fallar cinco oportunidades claras bajo el marco de José Calderón
A los cinco minutos Valencia ganó la linea de fondo, levantó centro para Diaz pero se cruzó en la trayectoria de la pelota el meta Calderón. Valencia puso a trabajar a la defensa con sus galopadas pero al momento de definir no tuvo claridad.
A los 10 minutos llegó la respuesta de Platense a través de Duarte pero su remate pasó apenas desviado. Luego los locales retomaron el control del partido pero sin claridad. Los remates pasaban desviados o a manos del portero.
En Olanchito se encendieron las alarmas porque el benjamín de la liga no sabe ganar en la liga de oro y sus directivos y aficionados conenzaron a desesperarse porque su equipo no funciona.