Liga Nacional

Portero colombiano Niño llega a prueba al Vida

El guardameta ya entrena con los cocoteros a la espera de poder quedarse para el Apertura

2013-06-25

Manuel Alejandro Niño es el nuevo guardameta que llegó para sumarse a los trabajos del Vida, el jugador de procedencia colombiana están en Honduras para ser evaluado por el técnico Jorge Pineda y si todo sale bien, se quedará para defender la meta cocotera en el Apertura.


'Vengo con las metas bien claras y con la experiencia que traigo de Colombia espero ayudar al Vida a ponerlo en el sitio que se merece', dijo a su llegada el meta.


Añade que conoce poco del país y que a sus 24 años esta es apenas su primera salida internacional, toda su carrera la hizo en su natal Colombia.


'Se que Vida es un club de tradición que quiere empezar a tener cosas grandes y sueña con un titulo', dijo el cancerbero.


En Colombia jugó la mayor parte del tiempo en la segunda división, comenzando su carrera a los 15 años en el club Patriotas, después pasó al Academia y al Llanero. En primera tuvo un paso rápido por el Boyacachico.


Niño, indicó que entre sus fortalezas destaca la buena ubicación y manejo del área que le tocará defender.


'Tengo una buena comunicación con el grupo, para mantener el cero atrás es importante, una buena ubicación y un buen liderazgo desde atrás es la fortaleza mía', sostiene.


El Vida realizó los contactos con su representante, Víctor Alemán, a través de la empresa Soccer Internacional, y también está contemplada la llegada de otros dos jugadores de la misma nacionalidad para los próximos días.


'Sé de la situación que pasa el Vida, pero cuando uno tiene los propósitos bien claros y deja de lado en la parte económica, pienso que todo va a salir bien, esta es mi primera salida y espero dar todo para darle felicidades en el Vida. Poco a poco dependiendo de mi rendimiento se vera la parte de mi valor', aduce.