Liga Nacional

¿Quién será el próximo técnico en ser separado?

Chelato Uclés de Real España, Pepe Treviño de Motagua y Hernán García con el Savio viven momentos bajos en la Liga Nacional.

2012-08-20

El primer técnico en ser separado en la Liga Nacional de Honduras fue Ramón Maradiaga en Marathón tras perder sus cuatro primeros partidos en el torneo Apertura y en las próximas fechas podrían rodar más cabezas.

Chelato Uclés en Real España no vive su mejor etapa, su equipo suma seis puntos de quince en disputa, ha sido derrotado en tres ocasiones, pero ha recibido el respaldo del presidente del club Mateo Yibrín.

Sin embargo el experimentado DT es claro: 'Yo sé que si los resultados no se siguen dando y el nivel de juego no es el adecuado, ellos van a tomar su decisión', dice José de la Paz.

El otro que está en la cuerda floja es el mexicano José 'Pepe' Treviño de Motagua, la afición ha pedido su salida por los malos resultados y el poco espectáculo que brinda, suman cinco puntos producto de dos empates y un triunfo.

Y el que está en peor situación es Hernán García en el Deportes Savio, apenas tres puntos y cuatro derrotas, no ha sido cesado porque la directiva copaneca entiende que el plantel actual no es el óptimo para pelearle a los demás clubes de la Liga.