El Olimpia dio el golpe final al eliminar al Motagua de la semifinal de la Concacaf League y ahora deberá poner su mirada en ese duelo clave por la corona ante la Liga Deportiva Alajuelense.
El presidente del Olimpia, Rafael Villeda, no dejó pasar la oportunidad y luego de dejar en el camino a las águilas azules, el líder de la manada a reconocer la labor sus pupilos.
“Gracias a Dios y a nuestros ángeles hoy dimos un paso más en la búsqueda de nuestro objetivo! Gracias a nuestros jugadores y cuerpo técnico por esta alegría! Gracias afición Olimpista por su apoyo!” indicó.
Villeda sabe que el camino aún no termina y que todavía queda dar el gran paso en la final, donde enfrentarán un duro desafío, pero reconoce la sed de triunfos que tiene el león.
“A seguir en la lucha porque recuerden que con el Rey De Copas vamos por más”.
El nuevo mandatario de los leones sabe la importancia que tiene este título, ya que sería el primero que estaría logrando en el campo internacional, ya que las últimas tres ediciones no lograron pasar de semifinales.
El Olimpia deberá iniciar la serie de la gran final jugando en casa la última semana del mes de octubre y cerrar la serie en el estadio Alejandro Morera Soto.