Julio César de León dio el susto. Uno de los legionarios más destacados que ha tenido Honduras tuvo que ser atendido de emergencia en un centro de salud tras sufrir un desmayo.
El exfutbolista y ahora entrenador de 44 años preocupó a sus allegados por unos fuertes dolores causados por unos cálculos en los riñones que lo hicieron desvanecerse.
Según la información del periodista Carlos Hernández, Rambo tuvo que asistir a un hospital para ser evaluado, pero afortunadamente ya se encuentra en proceso de recuperación.
Aficionados catrachos han expresado a través de las redes sociales su apoyo al exseleccionado y le brindan ánimos para que pueda aliviarse lo más pronto posible.
LA NUEVA VIDA DE RAMBO
Esta noticia llega justo cuando Rambo fue confirmado hace unos días para unirse a la parte técnica que estarán formando a los niños del país a través de CONDEPOR.
Ramón Maradiaga, entrenador de los Lobos UPNFM y coordinador general de la parte deportiva de CONDEPOR, fue el encargado de ‘fichar’ a Julio César con la intención de que pueda producir mejores talentos. Además de este cargo, tiene su Academia en Puerto Cortés.
Mario Moncada, comisionado de dicha institución del Estado, se mostraba muy satisfecho por la vinculación de Rambo al staff técnico.
“Tus vastos conocimientos adquiridos en la exitosa carrera que como futbolista tuviste, son una inspiración para miles de niños, jóvenes y adultos que te admiramos. Esperamos que tu experiencia y liderazgo en nuestra institución sea enriquecedora tanto para ti como para todos los que aprenderán de ti”, señalaba.
A finales de abril del presente año, Rambo anunció que se retiraba del fútbol, siendo el Atlético Júnior de El Negrito, Yoro, de la Liga de Ascenso de Honduras, su última aventura. Militó en un total de 25 clubes, siendo el jugador catracho con más equipos en su carrera deportiva.