Liga Nacional

Ramiro Bruschi es duda para la gran final ante Real Sociedad

El delantero uruguayo de Olimpia se recupera de una sobrecarga muscular

2013-05-16

El delantero de Olimpia, Ramiro Bruschi, es duda para el partido de la gran final del toirneo Clausura el próximo domingo ante el Real Sociedad donde el León tendrá que remontar un 1-0 para lograr el ansiado Tetracampeonato.

El asistente técnico Óscar 'Cocli' Salgado explicó que Bruschi sufrió una sobrecarga muscular en el partido de ida de la gran final y por eso se podría hacer que se pierda la gran final.

'Esperamos que Bruschi se pueda recuperar, estamos haciendo trabajos específicos con él. De no llegar al cien tendría que ser suplente', explicó Óscar Salgado.

'Tenemos 72 horas para recuperarlo, es un jugador bastante importante y siempre quiere estar en estos partidos. Estamos confiados que lo podemos tener en este juego', agregó el asistente técnico.

Ramiro Bruschi no ha entrenado con normalidad durante toda la semana y el sábado darán el último informe médico para saber si jugará la gran final contra Real Sociedad.