Después de 10 días de estar hospitalizado, Ramón Maradiaga recibió el alta médica y abandonó el hospital donde estuvo internado desde el pasado domingo de 3 de marzo tras sufrir un problema de hipertensión.
El timonel de los Lobos de la UPNFM sufrió un desvanecimiento por enojo con jugadores previo al viaje a Choluteca y eso le provocó ser trasladado de inmediato a un centro hospitalario de la capital, donde fue atendido.
Maradiaga fue sometido a una cirugía para mejorar la circulación de la sangre en el cerebelo, donde se presentaba su afección, pero los diagnósticos fueron tan buenos que ya le permitieron abandonar el centro médico.
De acuerdo a las recomendaciones médicas, Ramón Maradiaga deberá mantener un proceso de recuperación y someterse a una dieta con reposo total.
La continuidad en el cargo de la dirección técnica de la UPNFM se mantiene en duda, ya que todo dependerá de su pronta recuperación. Mientras tanto, la responsabilidad ha recaído en Juan Flores, quien ya dirigió dos partidos, pero ahora tendrá nuevo asistente, Orlando López.
La plantilla universitaria deberán viajar este este miércoles a La Ceiba y así enfrentar el duelo ante el Vida, desafío que podría marcar el camino en la lucha por el no descenso.