Deportes Savio sorprendió al Victoria y le ganó en su territorio con merecida justicia en un encuentro equilibrado en el que los locales tuvieron mayores oportunidades. Los jaibos resintieron la falta por lesión de Saúl Martínez y en el esquema apareció Elmer Zelaya como solitario atacante en punta.
Este triunfo permite al equipo de Santa Rosa de Copán escalar a la sexta posición con 8 puntos. El Savio evidenció en esta jornada que es un rival complicado, a pesar de las condiciones de una cancha maltratada por la lluvia.
El Victoria hizo debutar al colombiano Steven Jiménez tras seis fechas de espera. El timonel ceibeño Jorge Pineda sustituyó al juvenil David Garden para darle paso al brasileño Bruno da Silva, pero poco pudieron hacer ante la buena ubicación de la zaga de Deportes Savio.
El único gol del encuentro se produjo tras una falta de Víctor Mena, para que después del cobro, Julián Rápalo agarrara mal parada a la defensa lechera y cruzara al cuidavallas Júnior Morales.
La derrota le cae como balde de agua fría al Victoria que en la próxima fecha recibe al Necaxa en La Ceiba.
ALINEACIONES
Savio: Diego Vásquez, Johny Galdámez, Elroy Smith, Gabriel Solórzano, Hipólito Solórzano, Julian Rápalo, Olvin Cruz, Rolando López, Maco Mejía, Juan Ramón Mejía y Angel Pineda.
Victoria: Júnior Morales, Júnior Izaguirre, Ninrod Medina, Víctor Mena, Elmer Zelaya, Wilmer Crisanto,
ASISTENCIA: 469 aficionados dejaron 59,600 lempiras.