Liga Nacional
2011-08-26
La directiva y cuerpo técnico de Real España sostuvieron anoche una reunión para definir la contratación de un delantero más que llegaría a cubrir la última plaza de extranjero que queda en el club.
La mirada del técnico Mario Zanabria estaba puesta en el panameño Orlando 'El Papi' Rodríguez, que está jugando en el Árabe Unido de su país donde está en plena competencia y que ha marcado dos goles en tres partidos.
La dirigencia anoche estaba haciendo las reservaciones del vuelo para que el futbolista llegara este fin de semana, sin embargo la última palabra la tuvo Zanabria quien decidió quedarse con actual plantilla.
El técnico argentino confía en que los cuatro atacantes que tiene (Luis Lobo, Carlos Pavon, Christian Martinez y Allan Lalín) puedan recuperar su nivel y darle un aporte goleador al club, algo que en los últimos partidos no ha tenido.
Esta es la segunda vez que se cae el fichaje de 'Papi' Rodriguez, fue hace tres torneos intentaron contratarlo pero el jugador venía con una lesión en su tobillo y fue descartado.