No Todo es Futbol
2013-08-16
Varios jugadores de Real España España causaron furor este viernes cuando se presentaron a la escuela Soledad Fernández, ubicada en la Avenida Júnior de San Pedro Sula.
La visita de los integrantes de la Máquina al centro educativo se dio como parte del programa Olimpiada con Valores, que organiza el grupo de voluntarios de Grupo OPSA, en apoyo con la Fundación Honduras Investiga. Con esta actividad se busca fomentar los valores en la niñez hondureña.
A la llegada de los aurinegros decenas de niños se arremolinaron alrededor en busca de autógrafo o simplemente por curiosidad.
Caminar se les hacía difícil a Claudio Cardozo, Julio Rodríguez, Allan Alemán, Léster Blanco, Bryan Róchez y Mario Martínez, quienes acudieron a la cita en representación del grupo.
El entrenador Hernán Medford y su preparador físico Luis Velásquez también asistieron al evento. El técnico fue muy asediado por los niños, que buscaban llevarse una firma en su camiseta o en una hoja de papel.
De los jugadores el más solicitado fue Mario Martínez, quien tuvo que sobreponerse a una turba de infantes que luchaban por estar cerca del ídolo.
Así también goleador Cardozo y el juvenil Bryan Róchez, estuvieron muy asediados. Los catedráticos se preparan para el juego ante Olimpia el próximo domingo.