'Real Club Deportivo España lamenta que las acciones de violencia en las que se ve involucrada la Mega Barra generen un daño directo a la institución aurinegra', inicia el escrito.
'Expresamos nuestras sinceras disculpas a las familias que asistieron anoche al estadio, demostrando su verdadero apoyo al equipo. Lamentamos que estas familias se vean aterrorizadas por los reiterados hechos violentos de miembros de la Mega Barra', insiste el conjunto catedrático.
Tras estos nuevos hechos, este grupo de aficionados vuelven a estar en el foco público al ser catalogados como 'violentos'.
'Sentimos un profundo pesar al ver a niños, madres y padres huyendo despavoridos al ver la conducta negativa de aficionados aurinegros. Estos incidentes sólo dañan y alejan del estadio a las grandes mayorías y que además ocasionan multas al club'.
'Ayer durante el clásico ante Olimpia, fue frustrante ver a madres y sus hijos buscando refugio de la violencia que ocurre en la Mega Barra. Señores de la Mega Barra, comprendan que las acciones de sus miembros le hacen daño a la institución', continuó.
'¿A esto le llaman ustedes apoyo?', finalizó preguntándose la dirigencia de Real España.