El partido entre Olancho FC y Real Sociedad se terminará este lunes a las 10:00 de la mañana luego que el estadio Juan Ramón Brevé Vargas se quedara sin fluido eléctrico.
VER MÁS: Tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras
El duelo comenzó a las 5:00 de la tarde, pero desde antes que iniciara el mismo la corriente eléctrica se había ido, por lo que así comenzaron el compromiso.
En primera instancia se esperaba que regresara a las 4:00 de la tarde, luego dijeron que a las 5:00 y posteriormente desde la ENEE informaron que el fluido eléctrico no iba a volver en las próximas horas.
“El secretario de Energía, Erick Tejada, informó que debido a vientos huracanados, áreas de Olancho y zonas cercanas quedaron sin electricidad por la caída de dos estructuras de madera. Equipos de la ENEE están trabajando para restablecer el servicio”, informó Campus TV al filo de las 6:00 de la tarde.
Por ende el Comisario del partido en el entretiempo del duelo entre olanchanos y tocoeños, informó que el partido se jugaría mañana a las 10:00 am. Cabe reseñar que el duelo estaba 0-0.