El volante Reinieri Mayorquín, quien juega en el equipo Lepaera Lempira de la segunda división, confirmó este miércoles que ha sostenido pláticas con Motagua para jugar en el próximo torneo Clausura.
Mayorquín adelantó que ha hablado con el director deportivo de Motagua, Yanuario Paz, y que las negociaciones van por un buen camino.
Solo es cuestión de horas para que el ex del Marathón firme con el conjunto motagüense.
“A decir verdad, hemos tenido platicas y va todo bien. En este momento estoy concentrado con mi equipo Lepaera de Segunda que estamos jugando las semifinales con Choloma, pero si he tenido pláticas con Motagua”, contó Mayorquín.
“He hablado con Yanuario Paz que es una gran persona, incluso desde hace a un tiempo me ha estado observando y ahora que él esta en Motagua me llamó y me preguntó por mi situación. Yo le dije que estoy a la total disposición, solo tengo terminar mi compromiso”, indicó.
Mayorquín considera que volver a tener acción con un equipo grande siempre estuvo en sus planes. No esconde su alegría por vestirse de azul.
“Me siento muy emocionado y agradecido con Dios por esta oportunidad que se me está brindando. Estoy con todas las ganas de volver a estar en un club grande como Motagua. Agradezco mucho a Yanuario por fijarse en mí y me tiene alegre por este momento. Espero que todo se concrete. Yanuario me ha dicho que Diego Vázquez tiene buenos comentarios sobre mí”, relató
Mayorquín firmaría por un año y se arma en serio la media cancha del azul.