Carlos Restrepo, entrenador de Real España, dijo en rueda de prensa previo al duelo de la jornada 13 contra Real de Minas que ya habló con Jhow Benavídez e Iván 'Chino' López tras haber sido dado de bajas en la Selección antes de viajar al amistoso contra Ecuador.
'Conversé con ellos, lógicamente para ningún jugador es bueno salir de Selección, hay un punto emocional cuando te llaman y otro cuando salís, les hice saber que el camino es largo', manifestó el 'Piscis' sobre lo que le dijo a sus pupilos para levantarles el ánimo.
Menciona que 'hay mas posibilidades y se tienen que ir preparando; tienen que hacer un buen trabajo en el club y producto de ese trabajo son los llamados a Selección'.
Entre el cielo y el infierno: La Liga vuelve más cargada que nunca de drama y emoción.
El colombiano estima que ambos 'son muchachos que veo que tienen claras las posiciones, sobre todo en el caso de Jhow que ha sido llamado en varias oportunidades; en determinados momentos, con su fútbol, tanto Iván como Jhow pueden volver a ser llamados', ratificó.
En cuanto al conjunto 'minero', amenazado por el descenso pero con una clara mejoría en su fútbol, el DT dijo que 'este es un equipo interesante, descomplicado, con un sistema 4-3-3 y un juego combinativo, su campo lo conocen bien y se hacen difícil'.
LESIONADOS
El estratega de la Máquina también tocó el tema de la recuperación de Rony Martínez y la posibilidad de llevarlo a jugar a Danlí
'Rony con muy buena evolución, hoy estará haciendo fútbol y de acuerdo a eso podemos determinar si es alternativa; por lo menos ya no hay dolor y está en disposición de hacer esa primera prueba' en el último entrenamiento antes de viajar a Danlí para el juego del domingo.
En torno al método que deben emplear para poder sostener un once base, Restrepo explicó que con 'continuidad en la cancha y, si se da, en la nómina, sin olvidar que tenemos partidos miércoles y domingo'.