Liga Nacional

Reynaldo Clavasquín: 'No podemos desbordarnos a decir cosas por respeto'

El técnico del Platense afronta con mesura el decisivo partido con Motagua y así lo deja claro en su última comparecencia ante los medios.

2016-12-17

Reynaldo Clavasquín, técnico del Platense, es optimista y mesurado. Sin duda dos sensaciones que son como el agua y el aceite. A pocas horas de medirse con Motagua en el partido de vuelta de la Gran Final del torneo Apertura y una desventaja mínima de 1-0, el técnico selacio deja en claro que 'no podemos desbordarnos' por el entusiasmo que inunda Puerto Cortés.

'La gente vive su partido aparte, nosotros no podemos desbordarnos a decir cosas por respeto; es un partido de Final en el que los pensamientos deben estar enfocados en lo futbolístico y yo creo que el equipo tiene cómo cerrar en Puerto Cortés la meta final', comenzó diciendo Clavasquín.

El estratega selacio advierte que 'vamos cuesta arriba, tenemos un resultado adverso, pero vamos a tratar en los 90 minutos de buscar el gol'.

La fiesta que se vive en el Puerto más importante de Honduras es algo motivante para el estratega, quien expresa que 'muchas personas ni se lo imaginan, es primera vez que se vive algo así, esperemos que para los que están trabajando en la organización y seguridad no haya nada que lamentar; hay mucha pasión y alegría, eso es peligroso'.

Foto: Diez

Cerrando su discurso, Clavasquín Bejarano manifestó que ' mañana Platense se va a sentir como debe ser, como en casa, como nunca, va a ser el equipo más querido por todos los aficionados; aquellos que no son Platense y me han llamado gracias por ese apoyo'.

EL TIBURÓN CERRÓ FILAS Y ESTÁ LISTO PARA SU CITA SOÑADA

¡Platense, mi buen amigo! ¡Vamos Platense! Eran los gritos que provenían desde el sector de preferencia del estadio Excélsior, desde el cual un grupo de hinchas selacios dieron el último aliento previo al arranque de la Gran Final del torneo Apertura contra Motagua.

Clavasquín y sus dirigidos dedicaron la última sesión preparatoria antes del decisivo choque con trabajos de escaso esfuerzo y un ambiente distendido. A menos de 24 horas sería ilógico forzar las cargas.

Foto: Diez

El Tiburón es una piña y da indicios de estar consciente de su potencial, el cual resumido en el poderío que tiene de cara el gol, aparece como la gran esperanza de Puerto Cortés camino a la obtención de la tercera copa de su historia.

Con la única ausencia de Luis Lobo en ataque, por un desgarre en el aductor izquierdo, el onceno que tiene soñando al Puerto no tiene más ausencias y buscará darle vuelta al 1-0 adverso con que arriba a la cita que paralizará a toda Honduras a partir de las 3:00 de la tarde