El delantero de Olimpia, Roger Rojas, ayer en el clásico ante Real España pasó de ser héroe al anotar el primer gol de su equipo a villano cuando falló el penal en el segundo tiempo.
El Ro-Ro estaba haciendo un gran partido en el estadio Morazán de San Pedro Sula, puso arriba en el marcador a su equipo al minuto 16 y era el delantero más peligroso de los albo, pero en el segundo tiempo la mala fortuna le llegó cuando fue el elegido para lanzar un penal cuando el juego iba empatado 1-1 y lo falló.
Después de esto nada volvió a ser igual para Roger Rojas y Olimpia en el juego ante Real España, quien agarró fuerza y terminó ganando el partido.
EL DOLOR DEL RO-RO
Roger Rojas asegura que es uno de los peores momentos de su carrera como jugador, porque haber fallado el penal influyó para que Olimpia perdiera el clásico ante la Máquina. 'Tuve la oportunidad de marcar en ese penal, fallar influyó mucho para no ganar el partido, tengo ese dolor porque el equipo perdió', dijo el Ro-Ro
'Me siento mal porque no pude anotar, pero no puedo maltratarme por eso y debo trabajar fuerte para levantarme. Duele porque todo el equipo hizo un gran esfuerzo y yo fallé el penal que era importante', agregó el delantero olimpista.
Roger Rojas aseguró que el entrenador Juan Carlos Espinoza no lo sacó del partido por haber errado el penal. 'El profesor Juan Carlos, me dijo que no agachara la cabeza porque no anoté el penal y que el cambio no tuvo nada que ver con eso. Estas cosas le pasa a todos los jugadores, me duele porque es primera vez que me sucede', concluyó Rojas.
El Ro-Ro marcó el primer gol de Olimpia en el clásico ante Real España y ya suma tres tantos en el torneo Clausura, además lleva dos partidos consecutivos anotando.