En Marathón no ha caído nada bien que en Vida y Victoria se estén preocupando por el arbitraje y el vicepresidente deportivo de los Verdolagas, Rolando Peña, afirma que están agotando los recursos porque sienten que el equipo sampedrano ha mejorado y los puede remontar en la lucha por salvar la categoría.
“Estoy sintiendo que la gente del Vida está más preocupada del partido, Marathón-Victoria, que del juego ante España. Yo no voy a decir que este u otro árbitro, están más preocupados por el arbitraje y lo que les digo es que así como nosotros estamos pensando en nuestro rival, que piensen en el de ellos”, comentó el dirigente a DIEZ.
VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA
“Es evidente que se están preparando para poder incidir con el arbitraje y ya se ha hecho que se ha incidido. Ya lo han hecho con sus declaraciones en el Vida que han dicho que cuando jueguen en San Pedro que pite un árbitro de Tegucigalpa. Yo lo que les digo es que cada quien se dedique a hacer su partido y les vamos a dar el beneficio a los árbitros que sigan trabajando pero que a nosotros no nos perjudiquen”, siguió.
En Marathón se quejan que los de negro no han sido imparciales en los partidos que les han dirigido, principalmente en los choques ante Platense y Motagua de las últimas dos fechas.
“Nos hemos sentidos muy afectados por el arbitraje. De no haber sido así estuvieramos con otro puntaje. Ante Victoria lo que nos preocupa es ganar, lo que si no nos parece es que el rival esté lanzando por los medios una campaña para que el árbitro venga indispuesto ante Marathón, eso si no lo aceptamos y eso entra ya en el antifútbol”, comentó Rolando Peña.
Victoria solicitó cambio de árbitro luego del nombramiento de Geovanni Mendoza para impartir justicia en el estadio Yankel Rosenthal.
“Si es así, entonces yo voy a decir que no queremos que nos pite óscar Moncada, Miguel Torres y que no queremos a Matamoros. ¿Cómo es la cosa? El más afectado ha sido Marathón y ahora resulta que nosotros tenemos que acomadarse a la guerra mediática y no lo aceptamos ante ningún punto”, finalizó.