La lucha por el no descenso en Honduras está que arde, Real Sociedad y Honduras Progreso jugarán un ida y vuelta para definir quien se va a segunda división.
Así se han definido los descenso que se jugaron a partidos extras en la Liga Nacional
Real Sociedad tuvo la oportunidad de salvar la categoría, pero un penal errado los priva de estar lejos de la quema del descenso y ahora se disputarán todo en 180 minutos.
Rony Martínez, capitán y referente de la Real Sociedad, dio la cara tras la dura derrota ante Marathón. El delantero lamentó las ocasiones que su club falló.
“Hemos tenido bastantes oportunidades, esto es así ahora debemos jugar ese partido extra que tenemos que ganar. La verdad es triste, si se vio tenemos un buen plantel, hay donde echar mano, no nos damos cuenta de ello, esto no termina acá, debemos prepararnos”, comentó tras el juego.
Para Rony es raro que un equipo como Real Sociedad que antes peleaba finales ahora esté luchando por permanecer en primera división.
“Eso nos lo preguntamos, tenemos buen plantel, no se puede explicar esta posición. Debemos seguir trabajando para seguir en primera y luego ver esa situación para pelear arriba”, subrayó.
Mauro Reyes se ilusiona previo a los duelos directos contra el Honduras Progreso
Álvaro Torres, quien fue el que falló el penal seguramente vive horas complicadas. Rony Martínez reveló por qué no tomó el penal si es uno de los cobradores oficiales.
“El profesor toma una decisión en el camerino, nos dijo que el que esté más seguro debe patear el penal. La verdad el compañero se sintió así, no lo quiso fallar, ahora eso nos cuesta un partido más”, sentenció.