Recuerda muy bien cómo se dio su llegada y la forma en que se fue afianzando: 'Al principio llegué mal porque no andaba bien físicamente, pero Rolin Peña me dijo que no me preocupara porque me iban a esperar, en el primero me fue regular, en el segundo mejor, pero después llegó el profesor Castellón y parecía que no me quería en el equipo porque me decía que no estaba comprometido con el club y me lo comentó personalmente', dice.
'Entonces me comprometí desde el primer juego y recuerdo que peleábamos descenso y terminamos jugando la final. Fue un torneo inolvidable, pero vinieron los problemas que aún existen?
¿Qué sucede realmente en Marathón? 'Es como que tengas una empresa y no les pagues a tus empleados, no van a rendir al máximo, eso es lo que sucede con Marathón. Ahí cancelan un mes y no lo hacen en tres, no te voy a mentir, una vez llegó un compañero que iba al entrenamiento sin desayunar, ni almorzar, el profesor Héctor Castellón se puso a llorar. Te imaginas que suceda eso en un equipo grande, esos son los problemas que tiene Marathón'.
El momento álgido fue cuando mencionó a dos jugadores que considera están perjudicando a Marathón porque son ellos quienes deciden los que juegan o no.
'Hay uno o dos jugadores que están perjudicando esa institución, cuando salgan ese equipo será diferente.
No puedo dar los nombres, pero ellos están dañando al equipo. Marathón es un club grande, pero esos futbolistas hacen daño, sobre todo porque tienen mando y pueden decir que a este jugador no lo metan y traigan a otro'.
Se sentó frente a Jairo "Kiki" Martínez, empezó a hablar y hasta él propio "Kiki" quedó sorprendido con todo lo que confesó. Revela que el alcohol afectó su vida como futbolista. http://bit.ly/1IXtgk4Posted by Diario Deportivo Diez on Miércoles, 5 de agosto de 2015