El atacante y líder de la tabla de goleadores de Liga Nacional asegura que luchará por el triunfo al igual que sus compañeros.
'No es que han desaparecido los goles, lo que pasa es que hay partidos en los que no se puede anotar. Esto es de estar concentrados y cuando se te presenten las oportunidades hacerlo. Victoria estaba bien cerrado y ahora ellos vienen al Nacional donde lo vamos a dejar todo', expresó tras el entreno de este viernes.
Además, Rubilio dejó claro que el liderato de goleo no le interesa y que le importa poco si Anthony el Choco Lozano del Olimpia lo supera.
'De qué me va a servir a mí quedar como máximo goleador y quedar fuera de la final, eso la verdad no me importa y si me pasan ni modo. Yo quiero estar en la Gran Final y el único liderato que me importa es el de Motagua', sentenció.
Le preguntamos a Castillo si es que mal acostumbró a los aficionados a marcar un gol por partido, esto porque ahora que no la manda a guardar los seguidores comienzan a cuestionarlo.
'Sí, pero ellos tienen que entender que a veces no se puede y cuando no se anota goles no hay que tirarse a morir. Los delanteros vivimos del gol y de las rachas. No importa quien anote el sábado'.
El ariete azul vuelve a dejar clara su postura y habla del rival que les lleva ventaja de 1-0 conseguida en la ida en La Ceiba.
'Yo estoy más preocupado por llegar a la final que por anotar goles. Sé que Victoria nos tiene una leve ventaja pero estoy seguro que vamos a dejarlo todo', finalizó Castillo.