Liga Nacional
2011-03-14
'Queríamos ganar, pero no se pudo, pero me voy satisfecho, el equipo está mostrando la garra y la energía que nos caracteriza, eso es bueno porque demuestra que no estamos tan muertos como nos hacían', dijo el técnico del Hispano, Raúl Martínez Sambulá luego del empate 0-0 ante Motagua que los mantiene en la lucha por la categoría.
Y aunque Savio y Necaxa no dejan de sumar, su posición es clara: 'Ellos hacen lo suyo, nosotros lo nuestro y confiamos en que todo nos saldrá bien'.
En sus cuentas, para salvarse del descenso los burritos deberán repetir la campaña de la primera vuelta donde sumaron 14 puntos. 'Esperamos hacer la misma cantidad en esta segunda vuelta, porque con eso nos salvamos'.
ELMER CANALES: 'LO DE OLIMPIA FUE UNA MALA TARDE, ESTE ES EL VERDADERO EQUIPO'
El portero Elmer Canales fue la figura para los de Comayagua, se fajó y no dejó escapar nada y aseguró que: 'Lo importante es que sumamos y ratificamos que lo del Olimpia fue una mala tarde, este es el verdadero equipo'.
Canales asegura que llegaron a Tegucigalpa con la misión de: 'Sumar, a jugar al contragolpe y amarrar el triunfo, pero el punto nos sirve de mucho', cerró.