Liga Nacional
2011-07-26
La Liga Nacional lo eligió como el mejor portero del torneo Clausura 2011 por haber recibido la menor cantidad de goles.
El beliceño Shane Orio está más que agradecido con el nombramiento. “Es algo individual que uno gana, pero esto es gracias al grupo y al cuerpo técnico, especialmente al Chato Padilla, el esfuerzo de uno es importante también, pero hasta los delanteros nos ayudan a defender el arco, en lo personal te puedo decir que puedo mejorar lo que se hizo el año pasado”, explicó el cuidavallas.
“Yo creo que soy el mejor portero de Honduras, en lo personal lo creo por el trabajo que se ha hecho con el profe Padilla, tanto yo como Orlin Vallecillo somos los mejores que hay en Honduras, esa es mi modesta opinión”, explicó.
Y siguió diciendo: “Pueda ser que yo esté equivocado o confundido, yo hablo por el trabajo que se ha venido haciendo y por mi desempeño en el torneo pasado, no quiero faltarle el respeto a nadie, pero sí creo que Marathón tiene los mejores porteros”. El arquero podría estar pasando por el momento más dulce de su vida, sin embargo prefiere esperar para sentirlo así.
“Es muy difícil decir si estoy viviendo los mejores momentos, cuando me retire podré saberlo y analizar año por año para saber si fui el mejor”, analizó.
APRENDIENDO DE KEOSSEIÁN
También se dio tiempo para hablar del entrenador Manuel Keosseián.
“Esperemos que en estas dos semanas nos ayude para afinar detalles y lo más importante y lo bueno es que un gran porcentaje del equipo ya estuvo con él, entonces lo que nos viene a transmitir será más fácil de digerir. Sabemos que no somos un equipo invencible, pero hay tiempo y el grupo sabe eso”.