Liga Nacional

¡Siete goles del Matador! Las leyendas de Olimpia fulminaron a la selección de El Progreso en partido por una noble causa

Los niños que no gozan de familia están siendo ayudados gracias al partido benéfico que disputó entre las Leyendas del Olimpia ante una selección de veteranos de El Progreso.

2023-04-23

Las leyendas del Olimpia le pasaron por encima a la selección de veteranos de El Progreso, Yoro, en un partido de exhibición en el estadio Humberto Micheletti desarrollado este domingo.

Con una buena actuación del hondureño Mauricio Dubón, Astros de Houston vencieron a los Bravos de Atlanta

Los Exleones, que contaron con estrellas como Wilmer Velásquez, Tyson Núñez, Noel Valladares y muchos más, se convirtieron en una avalancha y le endosaron 11 goles a 0 al combinado ribereño. El arquero solo escuchaba, gol, gol y gol.

Los anotadores del encuentro fueron siete del “Matador” Wilmer Velásquez, dos de Milton “Tyson” Núñez, además de dos de Christian Santamaría.

Wilmer Velásquez sigue teniendo fino su olfato goleador, ayer se gastó tremendos golazos contra una selección de El Progreso. FOTOS: Neptalí Romero.

Cabe mencionar que todo lo recolectado en este juego será destinado para los niños huérfanos de la organización COPPROME. Una acción sumará para los pequeños que no disponen de una familia.

En el recinto progreseño se vivió un bonito ambiente familiar donde centenares de aficionados fueron testigos del encuentro deportivo y a su vez aprovecharon para hacerse fotografías con las figuras y firmar autógrafos.

Wil Barahona y Tyson Núñez se robaron el show en el partido benéfico desarrollado en el Progreso, Yoro. FOTOS: Neptalí Romero.