¡SORPRESA! Milton 'Tyson' Núñez visita entrenamiento del Platense
El exfutbolista llegó a alegrar la mañana a los jugadores selacios y hasta sirvió de ejemplo para un trabajo de estiramiento.
Milton 'Tyson' Núñez llevó alegría y risas al entreno del Platense. El exjugador estuvo unos minutos con los jugadores y luego siguió su camino. Fotos Cortesía Fútbol de Corazón
'Tyson' conversó con los jugadores, bromeó con Edgar Álvarez y el preparador físico Leonel Flores le pidió un favor: que sirviera de ejemplo para un ejercicio de estiramiento.
Foto: Diez
El exdel Real España, Marathón y Olimpia, no dudó en tirarse al césped y demostrar su flexibilidad.
No hemos podido validar su suscripción.
¡Gracias por suscribirte ! Hemos enviado un correo de confirmación a tu bandeja de entrada. Por favor, ábrelo y completa el proceso para activar tu suscripción. Recuerda: en algunos casos el correo puede llegar a la carpeta de spam o correo no deseado. Si no lo ves en tu bandeja principal, revisa allí y márcalo como seguro para no perderte nuestras novedades.
'Vean el ejemplo, flexibilidad, qué amabilidad y humildad. Es de lo que hemos hablado', dijo Flores a los jugadores.
Luego de esto el exseleccionado de Honduras se despidió de los jugadores selacios y se marchó.