Con este resultado, los ribereños siguen últimos en la Tabla General con 18 puntos, a seis de distancia de los aceiteros que son penúltimos con 24 unidades.
Honduras Progreso con un calendario complicado
A falta de seis jornadas para el cierre de las vueltas, el Honduras Progreso necesita un milagro para asegurar la categoría.
Foto: Diez
Honduras Progreso rescató un valioso punto en Tocoa y mantiene viva la ilusión de la salvación. Foto Edgar Witty
Su próximo partido es en San Pedro Sula de visita ante el Marathón. También Fuera de su feudo también enfrentará al Real España (jornada 16) y cerrar en La Ceiba contra Vida el 22 de abril.
En casa tendrá dos partidos seguidos; contra Motagua (fecha 14) y Real de Minas (fecha 15). En la jornada 17 recibirá a UPNFM.
Los aceiteros con un partido menos
El Real Sociedad de Tocoa mantiene la distancia, pero no puede festejar. El miércoles visitaría La Ceiba para jugar contra Vida. También tendrá que jugar en Tegucigalpa ante Olimpia (Fecha 14), Choluteca para jugar con UPNFM (fecha 16) y cerrará en el Morazán contra Real España (fecha 18).
Foto: Diez
Real Sociedad desaprovechó en casa la oportunidad de dar un golpe de autoridad en la lucha por la permanencia. Foto Edgar Witty
En casa en la fecha 13 recibirá al Real de Minas, en la jornada 15 le hará los honores al Platense y su último juego en Tocoa será contra Motagua en la Fecha 17.