Liga Nacional

Técnico del Victoria hace las pases con jugador rebelde

Carlos Cantarero sorprendió el sábado al incluir a Elmer Zelaya, jugador con el que tuvo problemas en el partido ante el Atlético Choloma.

2011-09-12

El estratega del Victoria, Carlos Cantarero, consiguió su segundo triunfo en Honduras, después de un mal comienzo el timonel ahora respira más tranquilo con el comportamiento de su escuadra.

Lo importante es que el equipo manejó el partido, hay que ir elaborando nuestro juego, pienso que el resultado le hizo justicia al Victoria, atrás tenemos a jugadores que le dan mucha seguridad y entrega como Nimrod Medina y Colón”, declaró el DT tras el triunfo 2-0 ante Necaxa.

Contrario a lo que le sucedió el sábado antepasado, esta vez nadie le gritó groserías, el poco público asistente se comportó a la altura con el entrenador. “Esta vez no tengo quejas contra la afición, por el contrario, estoy agradecido con ellos”, dijo.

Por último, el sábado sorprendió la inclusión de Elmer Zelaya en el banquillo del Victoria, después del episodio que tuvo durante el encuentro que los jaibos vencieron 4-0 al Atlético Choloma (Zelaya salió del campo al no ser incluido en el 11 titular). Cantarero dio por cerrado ese capítulo. “Las cosas se hablan y se busca la solución, todo eso queda en el pasado”, afirmó.


EL EQUIPO EMPIEZA A SUBIR

El carrilero Wilmer Crisanto elogió la labor del técnico del equipo, considera que el grupo ha entendido la idea y su estilo de juego.

“Cantarero es un entrenador que le gusta jugar bien y da parte a los futbolistas para qua hagan lo suyo dentro del campo, ya estamos al tope de lo que quiere el profesor, yo me he adaptado bien”, sostiene.

Añade: “En casa quien debe mandar es el Victoria”.