Liga Nacional

Técnico de Juticalpa pone en duda su continuidad tras caer ante el Olimpia: “No queremos generar una inestabilidad”

Silvio Fernández deja clara su postura de dejar su cargo para no afectar al equipo tras sumar una nueva derrota ante el Olimpia.

2025-03-12

El campeonato de la Liga Nacional podría sufrir una nueva baja en los banquillos y Juticalpa se quedaría sin su entrenador tras la derrota sufrida en casa ante el Olimpia.

Silvio Fernández, técnico del conjunto canechero, no se mostró nada contento tras la caída ante los leones y dejó claro que analizará su salida de la institución.

Espinel saca pecho de la remontada y habla del récord de Bengtson: “nosotros le estábamos ayudando para conseguirlo”

”Hay para revertir, siempre se puede mejorar e intentar día a día, pero lamentablemente no se pudo sostener un resultado. Sabíamos que los últimos minutos sería así porque Olimpia tiene un gran potencial ofensivo”.

Y añadió: “Nos golpea mucho y nos deja complicado en la tabla de posiciones con esos nueve puntos que hemos perdido en casa. Vamos a evaluar con mi cuerpo técnico los pasos a seguir y después hablar con la junta directiva”.

Fernández reconoció su planteamiento y lo que buscaba en este duelo ante Olimpia. “Lo que tratamos fue defender bien, somos un equipo que nos han goleado en números considerables y queremos minimizar eso. Es el primer partido que convertimos y lo terminamos perdiendo por la capacidad que tiene Olimpia y sin desmerecer a nuestros jugadores, pero se hace el esfuerzo por competir”.

El estratega canechero está claro que los resultados no lo respaldan y no quiere afectar al club. “Primero vamos a hablar con el cuerpo técnico, es una posibililidad, no queremos generar una inestabilidad mayor que la que está. Nosotros estamos felices de estar acá, pero los últimos resultados no nos han acompañado. Vamos hablar y evaluar para después decidiremos qué hacer”.

Cerró diciendo. “Pelear el descenso y el título requiere de la misma energía y compromiso. Lamentablemente los errores están marcados y la tensión hace que sea mayor y lleva al error. Los dos goles es por desatención en el relebo a la marca”.