Liga Nacional

Técnico uruguayo César Méndez acepta contactos con Real España

El estratega charrúa tiene larga carrera dirigiendo en Costa Rica, ha pasado por equipos como Guanacasteca, Pérez Zeledón y Herediano.

    2015-05-26

    De sorpresa, desde Costa Rica, el entrenador uruguayo César Eduardo Méndez anuncia que el Real España se ha comunicado con él para que tome las riendas de la Máquina.

    A pesar de esas palabras, el equipo hondureño no se ha pronunciado, ni por la salida de Hernán Medford, peor por el posible interés de otro técnico.

    'Recibí una propuesta para irme a Honduras a trabajar con el Real España como técnico. Estamos conversando, pero por el momento todavía no se ha definido nada, solo es algo preliminar', confesó Méndez a diario La Nación.

    Eso sí, César Méndez, ex técnico del Santos de Guápiles, reconoció que las pláticas con la escuadra hondureña recién comenzaron esta semana.

    'El secretario técnico del Real España me llamó ayer lunes y conversamos, pero hay que esperar porque me imagino que hay muchas opciones. Lo que entendí es que Hernán no va a seguir y estaban viendo otras opciones', añadió el timonel uruguayo.

    El charrúa no escondió que su prioridad es mantenerse en Costa Rica, sin embargo, de momento ningún equipo se le acercó para ficharlo, por lo que se está obligado a analizar opciones en el exterior.

    'Me gustaría quedarme en Costa Rica, pero no hay alternativas, no se abren posibilidades como a los que a uno le gustan para trabajar', cerró diciendo Méndez.