Ante esto, el director técnico de la UPNFM, manifestó que el serio problema es que el arbitraje les ha perjudicado. 'Es lamentable como un árbitro te puede bajar el estado de ánimo de tus jugadores. En mí opinión, creo que la muchacha árbitro (Perelló) que estaba con el banderín, nunca tuvo que haber dirigido este encuentro, porque el hermano juega en las reservas del Marathón y no puede pasar esto. No nos pitaron un penal claro contra Róchez', expresó un tanto molesto.
Ver: MARATHÓN SE METE HASTA EL TERCER LUGAR
Además dijo no preocuparle la acumulación de amarillas que ha sufrido, debido a que tiene suficientes jugadores para suplirlos. También piensa hacer algunos cambios porque se vienen encuentros difíciles.
Nazar también manifestó: 'Hemos desaprovechado oportunidades importantísimas que no debimos perder. Como por ejemplo en el partido contra el Vida, así como los dos juegos perdidos en casa. Ahora buscaremos que eso no nos pese al final y lo vamos a revertir'.
Para finalizar, el técnico recalcó que: 'Si tengo algo que sacar de este encuentro fue el esfuerzo que hizo el equipo y pudimos empatarlo si nos hubieran pitado ese penal'.