Liga Nacional

Vargas no cuenta con Osmán Chávez

El defensa tiene ofertas del extranjero y es casi seguro que se marcha.

2010-07-06

Es un hecho que el defensa mundialista de Honduras, Osman Chávez, no seguirá con el Platense, pues el jugador no ha trabajado con el equipo y el técnico argentino Héctor Várgas ha dicho que ya no cuenta con él, porque saldrá al extranjero.

“Sé que tiene casi segura su salida a un equipo europeo y por eso ya no cuento con él”, aseguró

El estratega escualo también declaró que el defensor Quiarol Arzú está haciendo una prueba en un equipo de la MLS y que por los momentos no sabe si regresa al plantel.

CARAS NUEVAS

Con el entusiasmo de superar lo hecho en el Torneo Clausura, Platense realiza una fuerte pretemporada en las playas de Puerto Cortés. Esta mañana trabajaron en la parte física y por la tarde realizarán fútbol , los jugadores ya denotan cansancio, son dos semanas de trabajo pesado para recuperar el nivel corporal después de las vacaciones.

Hasta el momento, Osman Chávez, Quiarol Árzu y Bany Lozano son las bajas confirmadas del equipo, aunque el beliceño Harrison Róchez no se ha presentado a los trabajos.

Víctor Coello, Rony Morales, Edward Mejía y Hendry Crisanto, son las altas que tiene Platense y Héctor Vargas confía que con ellos hará un buen torneo acompañado del grupo con el que viene trabajando torneos atrás.

“Los jugadores han entendido que podemos hacer un buen trabajo, vamos con la misma mentalidad del torneo pasado y esperamos llegar a las mismas instancias”, dijo el técnico argentino.