Liga Nacional

Vicerrector de la UPN ofrece donar cadenas y candados al Real España

Darío Cruz, dirigente de los Lobos de UPN, reaccionó sorprendido al enterarse que la Comisión de Disciplina le redujo el castigo a la Máquina

2019-04-30

Luego que la Comisión de Disciplina del Norte le bajara el castigo a Real España de jugar dos partidos a puerta cerrada, a disputar solo uno, el vicerrector de la Universidad Pedagógica y directivo del equipo UPN, Darío Cruz, reaccionó de forma muy curiosa.

El dirigente de Los Lobos que este miércoles enfrentan al Real España, se refirió de forma jocosa a la determinación de la Comisión y hasta habla de hacerle una generosa donación a la Máquina para que no le suceda otra vez la misma historia que la barra rompe los portones.

Leer: ASÍ FUE COMO LE BAJARON CASTIGO A REAL ESPAÑA

“Ante la decisión de la Comisión Regional de Disciplina de habilitar al club deportivo Real España a jugar con público en el estadio Francisco Morazán el domingo próximo... Nos alegramos y deseamos contribuir donando un par de buenas cadenas y candados para ponerle a esos portones...”, fueron las palabras del directivo universitario.

Y es que según el castigo impuesto, el duelo del domingo ante los universitarios debería jugarse a puerta cerrada, pero el Código de Disciplina establece que los afectados una vez cumplan con el 50% de los castigos, pueden apelar para una reducción de la pena y la Máquina la hizo efectiva.

Leer: CARLOS RESTREPO SE QUEJA DE LA HORA DEL PARTIDO

Este partido ante los Lobos ha generado mucho morbo, pues el Real España ha sufrido cuando se enfrenta a los estudiosos que le amarran las salidas y lo hacen ver mal. El vicerrector cruz cerró el polémico tema con Real España de forma peculiar. “Es una generosa donación...”, sentenció.