Tras la negativa del volante Arnold Peralta de firmar el traspaso al club Toronto de la MLS de Estados Unidos, el gerente del Vida, Armando Carías, reveló que el Vida dejó de percibir 175 mil dólares como valor correspondiente a la transacción de la que el propio futbolista era el más beneficiado.
'A última hora el muchacho no se quiere mover de La Ceiba y eso nos preocupa porque es un enorme daño el que se le está haciendo a la institución, no digamos la a él', afirmó el gerente cocotero.
Con lo que percibiría el cuadro rojo, se pagarían las deudas y salarios atrasados que los ceibeños mantienen con la plantilla. Inicialmente la operación de venta era de 350 mil dólares.
'Se iba a recibir apróximadamente 175 mil dólares, la mayor parte era de él, pidió que se le complacieran algunos detalles como incremento de salario y se le complació, quería llevar a su querida madre para que conviviera con él, también se le cedió', informó Carías.
El Vida brindará este sábado una conferencia a los medios, donde confirmará los valores y detalles que rodearon la fallida venta de Arnold Peralta al Toronto FC, así como la postura que asumirá el equipo hacía el caso del contención que está concentrado con la Bicolor antes de la Copa UNCAF.
'Creo que es él quien no ha querido ayudar a la institución y a sus compañeros con lo que recibiremos de la Liga Nacional el próximo martes no vamos a poder ni cumplirle a los que se fueron en el Torneo Clausura 2012: Abner Méndez, Luis Castro, Manuel Doño etc.', lamentó el gerente del club.