Entre las novedades en el entrenamiento, destaca la ausencia del delantero Foslyn Grant, quien está en reposo tras un golpe que sufrió en uno de los encuentros de preparación.
Fuera de ello tras el juego ante Marathón y Social Sol en los últimos dos amistosos que sostuvo el club, existe buenas sensaciones dentro de la plantilla que quiere ser protagonista en el desarrollo del campeonato.
Te puede interesar: Vida volvería a jugar con cinco extranjeros en la Liga Nacional de Honduras
Sin embargo, las últimas horas serán cruciales para Fernando Araujo que deberá anunciar qué jugador de las nuevas incorporaciones (Gilberto Domínguez , Alejandro Dautt, Jesús Ramírez, Jesús Benítez, Matías Techera) se queda fuera.
En palabras del propio entrenador uruguayo, dijo que falta “hablar con la directiva para decirles con nombre y apellido para decirle con qué jugadores no vamos a contar. Primero lo sabrán los dirigentes, el jugador y más tarde la prensa”.
“Yo ya lo tengo resuelto, ayer estuve manejando cosas para sacarnos cualquier duda que pueda tener. No va a pasar entre hoy y mañana, estamos sobre el tiempo límite, así que tampoco vamos a esperar mucho para que este jugador tenga la posibilidad de incorporarse a otro equipo”, agregó.
Ante este panorama el club está a la espera del centrocampista Esdras Padilla, quien sería la última incorporación, ahora tardía (ya tiene contrato) del equipo durante esta semana antes del arranque del campeonato.