El entrenador Fernando Araujo, determinó realizar la sesión de una hora a puerta cerrada para evitar que se filtre el once que usaría mañana ante los tocoeños. Antes de ello hubo espacio unos minutos para la prensa deportiva. En lo demás, el entrenamiento consistió en en la recuperación del primer equipo que jugó ante Olimpia, ajustes tácticos y técnicos.
Araujo sabe de la importancia de este juego traducido de su ubicación en la tabla (noveno con 1 punto) después de no conocer la victoria en las primeras cuatro fechas.
Bajas...
La plantilla cocotera presentó su primera baja confirmada para enfrentar a Real Sociedad. Se trata del guardameta mexicano Jesús Dautt, quien salió del país para recibir tratamiento médico luego de su lesión ante Platense.
Te puede interesar: El mensaje de Pedro Troglio en la previa ante Motagua
En el caso de Carlos Meléndez, ha acarreado algunas molestias y es duda para ser parte del once titular, aunque todo dependería de su evolución en las próximas horas. El joven de 21 años se ha convertido en una pieza fundamental desde hace tres temporadas desempeñando un rol importante.
Dentro del campamento cocotero saben que ganar ante Real Sociedad será clave para retomar confianza y enrumbar en el equipo a los objetivos que se pretenden conseguir. Colarse entre los primeros cinco lugares de la casilla de posiciones.