Según se conoció en el caso de los refuerzos mexicanos Jesús Rivera, Huber López y Alejandro Dautt, aún no han firmado su contrato oficial con el equipo.
“Ya tenemos tres jugadores mexicanos, solo esperamos que el técnico los mire para dar el visto bueno”, dijo el presidente cocotero, Jaín Matute.
Lo cierto es que estos tres jugadores antes de llegar a Honduras firmaron con el inversionista salvadoreño que tomaría el mando del equipo (después de la asamblea).
Te puede interesar: Futbolistas mexicanos se convierten en el fichaje del Vida
“Mire, estos jugadores vienen por el inversionista que tomaría el club, pero tampoco está imponiendo, por ahora los están observando. Han estado jugando en la Segunda División de México y también han en Estados Unidos”, explicó.
Fuera de ello, hacen falta por cerrar algunas renovaciones, como la de Miguel Valerio (acordado verbalmente hasta ahora), Cholby Martínez y Javier Portillo.
“Se espera que el técnico nos diga que están para el equipo, el caso de Javier Portillo ya viene hablando con el inversionista y todos conocemos su capacidad. En lo demás esperamos que acepten las pretensiones económicas del club”, cerró.