El técnico de Motagua Risto Vidakovic dijo al término del partido que su equipo perdió 3-2 contra Victoria que en la Liga Nacional los árbitros son los protagonistas y no los jugadores como sucede en todas las ligas del mundo.
El estratega europeo considera que el central Oscar Moncada perjudicó a su equipo.
'La ventaja que tuvimos la merecimos porque la buscamos, pero lamentablemente no pudimos mantener el resultado a nuestro favor. El árbitro fue protagonista. En el partido hubo un sólo protagonista, creo que el fútbol hondureño no merece algo así, es una falta de respeto hacia los jugadores que deben ganarse el resultado, pero si la infuencia del árbitro, nos están perjudicando, no solamente en este partido sino en todos', expresó Vidakovic.
El timonel motaguense reiteró. 'Victoria mereció ganar aunque el árbitro ha pitado muchas faltas que no eran y no pitó a favor nuestro, ha dejado que el juego se desarrolle de otra forma. En La Liga hondureña los árbitros son los protagonistas y no los jugadores, algo hay que hacer para cambiar esas cosas y que los jugadores sean los protagonistas y no los árbitros'.