Las imágenes son fuertes. ¿Dónde está la razón de estos aficionados? ¿Hasta cuándo van a parar la brutalidad? Un video circula en las redes sociales en el que se mira claramente como dos aficionados liquidan a pedradas a un rival en la previa del clásico entre Olimpia y Motagua.
Las barras bravas en Honduras tienen secuestrado el fútbol sin que nadie de los dirigentes haga nada. Esto ya se pasó de las manos y es duro ver como un pobre hombre que no se puede defender es agredido brutalmente por cuatro barristas.
Foto: Diez
Como si se tratara de un animal, estos barras del Motagua matan a pedradas a fan de Olimpia.
En las redes sociales, los videos de la brutalidad de los integrantes de las barras, aquí se incluye a todos los equipos, se han tomado los estadios y han alejado a los verdaderos aficionados de las canchas. ¿Qué van a hacer las autoridades?
Existe una ley contra la violencia en los estadios pero se encuentra virgen, a nadie se han aplicado y a medida pasan los partidos, los fanáticos que llegan a cometer relajos y crímenes a los estadios, nadie los detiene y nuevamente han ocupado grandes espacios en los medios.