Mientras las instalaciones del Yankel Rosenthal se encuentran sin uso debido al parón de la Liga Nacional, la sede del Marathón sufrió un nuevo episidio de vandalismo.
Aparentemente, los camerinos de los futbolistas del equipo verde han sido saceados de manera concurrente y este domingo volvió a suceder.
El futbolista que se hartó de estos actos de delincuencia fue el capitán y figura Clavyin Zúniga, quien publicó en sus redes sociales cómo quedó el vestidor verdolaga tras haber sufrido vandalismo.
”Cuarta vez que entran a roban el camerino del club”, denunció Clavyin, añadiendo un video en el que se muestra el techo abierto, lugar por donde habrían entrado los victimarios. También vaciaron el basurero, dejando los desechos a un lado.
Lo que les robaron fueron pares de tacos, tenis, sandalias y uniformes de varios jugadores del Marathón. Esto también ocurrió la semana pasada según contó una fuente a DIEZ.
El tuit de Clavyin ha sido bastante citado entre aficionados y periodistas donde hacen un llamado de atención a la institución sampedrana para poner orden en su hogar deportivo.