Liga Nacional

Concacaf nombra árbitros hondureños para el duelo Guatemala-Panamá por la Liga de Naciones

El duelo entre chapines y canaleros podría definir el nuevo líder del Grupo A de la Copa de Naciones de la Concacaf.

2023-09-10

La actividad en la la Copa de Naciones continúa con el desarrollo de la segunda jornada de la Liga A, donde destaca el enfrentamiento que protagonizarán las selecciones de Guatemala y Panamá.

Este desafío podría ser clave para determinar el liderato del grupo A, luego que ambas escuadras vienen de sumar los tres puntos en la primera fecha.

David Ruiz, jugador del Inter de Miami, confiesa su emoción al visitar la Fundación para el Niño con Cáncer en Tegucigalpa

Para este desafío, la Concacaf ha nombrado una cuarteta hondureña y la misma estará siendo encabezada por Said Martínez, quien estará acompañado por Walter López, Cristian Ramírez y Raúl Castro.

La selección de Guatemala viene de vencer 2-0 a El Salvador en el estadio Doroteo Guamuch y hoy tendrá su segundo partido jugando de local ante los canaleros.

Por su parte, los canaleros tras superar en su patio 3-0 a Martinica, ahora quieren dar un golpe de autoridad en su visita a suelo chapín.

Cabe recordar que este Grupo A lo completan Curacao, El Salvador y Trinidad Tobago, quienes quieren dar la pelea.