Fue uno de los que más sufrió durante la amarga noche de Motagua ante la Liga Deportiva Alajuelense. Luis Vega vio como su equipo caía 5-1 en la Copa Centroamericana.
Y es que fue uno de los espectadores más cercanos que tuvo los goles del equipo tico, ya que como defensor no pudo hacer nada frente a la avalancha Manuda.
A pesar de eso salió y dio declaraciones para el medio oficial de la Copa Centroamericana e hizo mucha autocrítica de la paliza que recibió el Ciclón.
En sus declaraciones utilizó adjetivos como “desastroso”, “irreconocible” y “vergüenza” para hacer una descripción de lo que pasó con Motagua en el Alejandro Morera Soto.
Análisis de la goleada de Motagua
“La verdad veníamos buscando un mejor resultado, fuimos un equipo desastroso y más el primer tiempo. Estuvimos desordenados, fuimos irreconocibles. Veníamos con la convicción de sacar un mejor resultado, pero lastimosamente los papeles se nos dieron vuelta y nos vamos con una vergüenza”.
¿Qué pesó para caer así?
“El buen manejo que tiene ellos, nosotros no supimos aprovechar las jugadas que tuvimos, no aprovechamos nuestros momentos y al contragolpe nos liquidaron”.
¿Qué sigue para Motagua?
“Esto no termina, hay que pasar la página, se vienen los cuartos de final y hay que seguir sumando”.