El futbolista terminó llorando en el terreno de juego del estadio Morazán luego de la catastrófica derrota sufrida ante Olimpia y sus palabras, demuestran la grave situación de los sampedranos.
'Hay una frustración y estamos dolidos. A nosotros nos duele, pero nos vamos a parar primero Dios', inició diciendo el ex jugador de los melenudos.
Los aficionados esmeraldas cada vez ven más lejos la permanencia en primera división y Bonilla no los culpa por sentirse de esa forma. 'No le podemos pedir nada a los aficionados, ellos nos apoyan y algo está pasando aquí y vamos a ver de que forma lo solucionamos.
En Marathón me siento cómodo pero no se han dado los resultados y es complicado'. El futbolista tuvo la valentía de auto-culparse del momento por el que pasa el equipo.
'Le hemos buscado por todos lados para levantarnos. El entrenador ha movido el equipo en un sin número de opciones. De repente falta actitud en nosotros. Yo creo que somos los únicos culpables', concluyó un quebrantado jugador verde.